¿Cuál es su política de devoluciones?
No aceptamos devoluciones, únicamente cambios por defectos de fabricación, en caso de que este no pueda repararse. Si tiene un maltrato por uso incorrecto, se repara con costo al cliente. El cambio es dentro de los 30 días naturales después de su compra. No incluye gastos de transportación o envío.
¿Hacen envíos a cualquier parte de la República Mexicana?
Los envíos se hacen por medio de paquetería, los campers son grandes así que no todas las paqueterías tienen la capacidad de carga por volumen. Estamos limitados a las coberturas de las paqueterías. Generalmente estas van a ciudades principales. Lo ideal es consultar con nosotros la cobertura antes de realizar su compra.
¿Tienen un servicio de atención al cliente?
¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm. No aplica en días de asueto oficiales.
¿Cuánto es el tiempo de envío?
El tiempo de envío varía dependiendo de la paquetería, si su camper aplica para entrega inmediata, lo enviamos al día siguiente de su compra. Generalmente el tiempo de envío es de 6 días hábiles. Esto quiere decir que Sábados, Domingos y Días festivos no se cuentan como días hábiles.